Arsenal cayó frente al Manchester City con Alexis Sánchez en cancha

Con el resultado Arsenal sigue lejos de los primeros puestos y se queda quinto con 19 puntos
Arsenal cayó frente al Manchester City con Alexis Sánchez en cancha
Deportes , Domingo 5 de noviembre de 2017 a las 13:45 horas

Poco pudo hacer Alexis Sánchez en la derrota del Arsenal por 3 a 1 frente al Manchester City por la fecha 11 de la Premier League. El tocopillano jugó todo el partido, pero no desequilibró en los locales y se ganó la amarilla a los 77', mientras que Claudio BRavo no jugó en los visitantes.

La primera parte fue entretenida en el Etihad Stadium, con ambas escuadras buscando la apertura de la cuenta. Pero fueron los dirigidos por Josep Guardiola quienes pegaron primero: Kevin De Bruyne hizo una gran pared con Fernandinho y con un tremendo remate anotó el primero del partido.

Tras el 1 a 0, los Gunners buscaron el descuento con la movilidad de sus volantes y del chileno, pero siempre se le vio perdido entre los centrales y solo cuando se iba a la banda se le vio cómodo.

A los 49´, Nacho Monreal bajó a Raheem Stearling en el área y al árbitro cobro penal, el que cambió por gol el anotador histórico de los Sky Blues, Sergio Agüero.

El partido parecía sentenciado cuando a los 65' Aaron Ramsey pasó el balón para que Alexandre Lacazette rematara cruzado y pusiera el descuento. Lamentablemente para los de Arsene Wenger, a los pocos minutos Gabriel Jesús, puso el tercero para el City tras un centro de David Silva.

Con el resultado, Arsenal sigue lejos de los primeros puestos y se queda quinto con 19 puntos, mientras que Manchester City sigue como el líder de la competición, ahora con 31 unidades.

La próxima jornada, la escuadra del tocopillano recibirá a Tottenham en el derby de la ciudad de Londres.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular