Arnold Schwarzenegger estuvo visitando al Barcelona

El actor y ex gobernador de California pasó por el entrenamiento del Barça y posó junto a varios jugadores del club.
Arnold Schwarzenegger estuvo visitando al Barcelona
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 13:35 horas

Barcelona contó este viernes con la visita ilustre del Arnold Schwarzenegger. El famoso actor de acción de Hollywood se codeó con el plantel culé en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Schwarzenegger recibió una camiseta con su nombre de recuerdo tras su visita por las instalaciones azulgranas. Además, jugadores como Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha, Paco Alcácer y Neymar posaron con el actor para la cámara.

El ex gobernador de California se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de culturismo más importante de Europa, que se llevará a cabo este viernes y hasta el domingo en la Feria de la Gran Vía.

DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.