Ariel Holan renunció a Independiente y se acerca como DT de la Selección chilena

Holan finalmente decidió no seguir en Independiente de Avellaneda, cuadro con el que se consagró campeón la semana pasada de la Copa Sudamericana.
Ariel Holan renunció a Independiente y se acerca como DT de la Selección chilena
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 12:29 horas

Pese a que la primera opción la tiene el colombiano Reinaldo Rueda, la ANFP ya cuenta con otro candidato como entrenador para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la Selección chilena.

Se trata del argentino Ariel Holan, quien finalmente decidió no seguir en Independiente de Avellaneda, cuadro con el que se consagró campeón la semana pasada de la Copa Sudamericana.

El estratego confirmó este miércoles, a través de una emotiva carta, que dio un paso al costado del Rojo, debido a los problemas extradeportivos y de recibir amenazas de muerte.

"Quiero descomprimir al club de una imagen que no le hace nada bien... Quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institución y dar un paso al costado... Guardo a los millones de hinchas en un lugar importante de mi corazón", escribió el DT.

Con esto, la ANFP podría negociar con un Holan que ahora pasó a ser libre, mientras que la noticia también salpica a Colo Colo.

Es que desde Argentina dieron a conocer en esta jornada que la regencia de Independiente tiene a Pablo Guede, actual adiestrador de los albos, como principal candidato para asumir en el elenco de Avellaneda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".