Ariel Holan renunció a Independiente y se acerca como DT de la Selección chilena

Holan finalmente decidió no seguir en Independiente de Avellaneda, cuadro con el que se consagró campeón la semana pasada de la Copa Sudamericana.
Ariel Holan renunció a Independiente y se acerca como DT de la Selección chilena
Deportes , Miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 12:29 horas

Pese a que la primera opción la tiene el colombiano Reinaldo Rueda, la ANFP ya cuenta con otro candidato como entrenador para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la Selección chilena.

Se trata del argentino Ariel Holan, quien finalmente decidió no seguir en Independiente de Avellaneda, cuadro con el que se consagró campeón la semana pasada de la Copa Sudamericana.

El estratego confirmó este miércoles, a través de una emotiva carta, que dio un paso al costado del Rojo, debido a los problemas extradeportivos y de recibir amenazas de muerte.

"Quiero descomprimir al club de una imagen que no le hace nada bien... Quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institución y dar un paso al costado... Guardo a los millones de hinchas en un lugar importante de mi corazón", escribió el DT.

Con esto, la ANFP podría negociar con un Holan que ahora pasó a ser libre, mientras que la noticia también salpica a Colo Colo.

Es que desde Argentina dieron a conocer en esta jornada que la regencia de Independiente tiene a Pablo Guede, actual adiestrador de los albos, como principal candidato para asumir en el elenco de Avellaneda.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.