Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Argentina no podrá estar en Rusia 2017

Argentina no podrá estar en Rusia 2017

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aunque la Albiceleste le gane a Chile el domingo, el reglamento no contempla que el campeón de la edición Centenario ocupe una plaza en Copa Confederaciones.

Argentina no podrá estar en Rusia 2017
Viernes 24 de junio de 2016 18:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Entre el 17 de junio y el 2 de julio se llevará a cabo la X edición del torneo que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones FIFA , más el último campeón del mundo y el país que organizará el siguiente Mundial. Es decir, Alemania (ganador en Brasil 2014) y Rusia (organizador del Mundial 2018) fueron los primeros confirmados.
Después sacó su pasaje Australia, ganador de la Copa Asiática en 2015 , y luego le llegó el turno a Chile , vencedor en la Copa América del año pasado. México, campeón de la Concacaf , también estará presente y Nueva Zelanda lo hará representando al fútbol de Oceanía.

Los dos cupos restantes lo ocuparán el campeón de esta edición de la Eurocopa que se está disputando en Francia y el ganador de la Copa África que se jugará el año que viene.

En caso de que Alemania se quede con le Eurocopa 2016, el cupo de la UEFA lo ocupará el subcampeón del torneo ya que los germanos tienen su plaza por ser los últimos campeones del mundo.

Lo mismo hubiese sucedido si el campeón era Rusia (quedó eliminado en primera ronda), ya que su lugar lo tiene asegurado por ser el anfitrión.

De ninguna manera está estipulado que el campeón de la CA100 tenga un lugar en la Copa de las Confederaciones.

DIRECTVSports

Cargar comentarios