Argentina jugó mal y terminó igualando con Venezuela

El equipo de Bauza sintió la ausencia de Messi en Mérida y sólo consiguió sumar un punto ante el último de la tabla de las Eliminatorias.
Argentina jugó mal y terminó igualando con Venezuela
Deportes , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 22:48 horas

Sin la presión del debut de la Era Bauza y con la sentida ausencia de Lionel Messi, la Selección argentina emprendió un incómodo viaje a Venezuela en busca de un nuevo triunfo que les permita finalizar una nueva fecha de Eliminatorias en lo más alto. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado: fue empate por 2-2 en la lluviosa noche de Mérida.

Lejos del nivel que alcanzó en Mendoza, el equipo de Bauza comenzó el encuentro con impresiciones y sin poder generar el juego que le permitiera lastimar de mitad de cancha hacia adelante. Pero, más allá de no hacer méritos para ponerse en ventaja, el golazo de Añor a los 35´fue demasiado premio para una Vinotinto que evidenció las limitaciones que indican su ubicación en la tabla.

El local volvió a descolocar al conjunto albiceleste a través de Josef Martínez, quien aprovechó los errores de la defensa visitante en el inicio del complemento. Tras el golpe, Bauza decidió sacar el overol y cambió la fórmula: centros y pelotazos para Pratto, quien finalmente logró descontar con un puntazo. Con más ganas que fútbol, Argentina fue en busca del empate y lo consiguió con un anticipo de Otamendi, tras un córner de Di María, que estuvo por debajo de su nivel.

El combinado albiceleste terminó sufriendo y casi lo pierde luego de un remate en el palo. Al final, consiguió un punto que vale bastante por cómo se dio el partido, pero que obligará al Patón a corregir varias cuestiones.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular