Argentina de Sampaoli goleó por 6-0 a una débil Singapur

El casildense finalizó de manera exitosa la gira internacional al mando de la albiceleste.
Argentina de Sampaoli goleó por 6-0 a una débil Singapur
Deportes , Martes 13 de junio de 2017 a las 09:54 horas

Jorge Luis Sampaoli comenzó con el pie derecho su era al mando de la selección Argentina. Esto, porque obtuvo en los dos partidos que disputó en la gira internacional desarrollada en Australia, dos victorias frente a Brasil y ante Singapur.

Si bien el partido trascendental de la gira se disputó el viernes pasado ante el Scrtach, la albiceleste se impuso al eterno archirrival por la cuenta mínima con tanto de Gabriel Mercado. Y este martes, el cuadro del ex técnico de la Roja se dio un verdadero paseo tras golear 6-0 al cuadro asiático.

Federico Fazio (24'), Joaquín Correa (30'), Alejandro Gómez (60'), Leandro Paredes (74') , Lucas Alario (89') y Ángel di María (90+1') fueron los goleadores de un partido que parecía entrenamiento y donde Sampaoli probó un esquema más que ofensivo, donde destacó la ausencia de Lionel Messi.

Con esto, el casildense toma confianza de cara a lo que viene con la Argentina, que buscará abrochar el pase al Mundial de Rusia 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
"Pepe" Mujica llegará a Chile para participar en cierre de campaña de Guillier
Nacional 13:03 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).