Argentina apenas igualó ante Venezuela

Los de Sampaoli no pudieron ante la Vinotinto en Buenos Aires y ahora se complican sus chances de clasificar a Rusia.
Argentina apenas igualó ante Venezuela
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 07:02 horas

Inesperado y preocupante. Así podría resumirse en dos palabras el empate de Argentina como local ante Venezuela desde la óptica albiceleste. El 1-1 por la 16ta fecha de las Elmininatorias Sudamericanas deja a los de Sampaoli complicados pensando en la clasificación a Rusia 2018.

El primer tiempo arrancó con una Argentina dispuesta a pasar por arriba a su rival. Con Messi como conductor, Di María preciso y punzante por la banda y Dybala e Icardi en el área, el local tuvo un par de chances pero entre la defensa y el arquero Faríñez, Venezuela sostuvo el cero.

A medida que pasaban los minutos la Albiceleste se fue desdibujando. Para colmo, se lesionó Di María (ingresó Acuña en su lugar) y la gente desde afuera comenzaba a mostrarse algo impaciente. Con el 0-0 se fueron al descanso.
En el inicio de la segunda etapa, la sorpresa: contra letal de Venezuela bien terminada por Murillo, quien la picó ante la salida de Romero. Gol de la Vinotinto, que silenciaba al Monumental.

Pero Argentina se repuso y, tras una trepada de Acuña por izquierda, el ex-Racing metió el centro atrás y Villanueva la metió en su propio arco cuando Icardi estaba listo para definir: 1-1 y los de Sampaoli se metían de nuevo en partido.

Las entradas de Benedetto y Pastore le dieron algo de profundidad a los ataques argentinos, pero aún así no los locales no pudieron quebrar el aguante venezolano y el punto terminó siendo un castigo para la Albiceleste.

Con el empate, Argentina llega a los 24 puntos y queda en Repechaje, al menos hasta que termine Paraguay-Uruguay. En las próximas fechas, los de Messi reciben a Perú y luego visitan a Ecuador.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.