Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Argentina ahora quiere a Sampaoli y el estratega responde

Argentina ahora quiere a Sampaoli y el estratega responde

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Sería una irresponsabilidad dejar el Sevilla"

Argentina ahora quiere a Sampaoli y el estratega responde
Jueves 28 de julio de 2016 18:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando parecía que, de una vez por todas, se encaminaba la sucesión de Gerardo Martino, apareció una traba mayúscula. Este mismo jueves, Armando Pérez había admitido que si destrababan económicamente la salida de Jorge Sampaoli del Sevilla (su cláusula de rescisión ronda los 10 millones de euros, un dineral para una AFA en crisis), sería el nuevo entrenador de la Selección. Aunque, ahora, el hombre en cuestión admitió que ve poco factible que se dé ese escenario, más allá de que tampoco lo descartó: "Mi sueño es dirigir la Selección, pero sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla". ¿Y ahora?

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno... Mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla. Dije en reiteradas ocasiones que me gustaría dirigir a la Selección Argentina, pero en estos momentos sería irresponsable, tenemos dos títulos en juego en pocos días", agregó en declaraciones publicadas por el Diario ABC de España.

Estos dichos del entrenador argentino se contraponen con los que realizó Fernando Baredes, un abogado y amigo, hace 24 horas. "Jorge quiere dirigir a la Selección. Ganas siempre tuvo y las va a seguir teniendo. No puede hacerse cargo de la rescisión de su contrato. Quiere dirigir a la Selección, pero no puede asumir consecuencias legales", había dicho en charla con TyC Sports. Ahora habrá que ver cómo seguirá esta novela.

Las palabras del técnico fueron después de haber ganado el cuarto amistoso consecutivo en la pretemporada, esta vez por 1-0 sobre el Mainz alemán. ¿Habrá chances de que se haga cargo de la Selección?

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios