Aránguiz confía en los suplentes de Claudio Bravo

El volante chileno se refirió a la ausencia del arquero y afirmó que el plantel podrá responder de la mejor manera a dicha adversidad en los partidos de Eliminatorias.
Aránguiz confía en los suplentes de Claudio Bravo
Deportes , Miércoles 31 de agosto de 2016 a las 08:55 horas

A dos días de que Chile visite a Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Charles Aránguiz opinó sobre la decisión que tomó Claudio Bravo, por motivos personales, y afirmó que "hay que respetar su decisión".

"Él es nuestro capitán pero hay compañeros que lo pueden reemplazar sin problemas. Eso es lo bueno del equipo", remarcó el volante en una entrevista con LUN, donde aseguró que no se sentirá la falta del flamante arquero de Manchester City.

Además, el futbolista de Bayer Leverkusen se refirió a lo que le sigue a la Selección del argentino Juan Antonio Pizzi y comentó que "ahora vienen estos partidos con Paraguay y Bolivia, que serán complicados pero la idea es tratar de sumar".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡Hazaña¡ Palestino elimina a Flamengo y pasa a cuartos de la Copa Sudamericana
Deportes 28/09/2016 El cuadro nacional gana en Brasil por 2 a 1 y da la sorpresa en el torneo internacional.
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 28/09/2016 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.