Apoteósico recibimiento de Manuel Pellegrini en China

El chileno ya está en el país asiático para dirigir a Hebei Fortune. Este sábado, su equipo enfrentará al Guangzhou de Luiz Felipe Scolari.
Apoteósico recibimiento de Manuel Pellegrini en China
Deportes , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 08:32 horas

Furor en China por Manuel Pellegrini. ¿Quién lo hubiera pensado? El chileno llegó este jueves al aeropuerto de Pekín y fue recibido por decenas de hinchas y periodistas que aguardaban ansiosos su aparición. Está claro: el exentrenador de Manchester City, quien conducirá los destinos de Hebei Fortune, ya es una estrella en el país asiático.

Dirigentes de su nuevo club estuvieron también allí para darle una cálida bienvenida y llevarlo directamente a conocer las instalaciones con las que contará esta temporada. No hay tiempo que perder, debido a que el trabajo ya empezó para el Ingeniero: este sábado, en el Estadio Olímpico, dirá presente para ver el duelo de sus dirigidos contra el Guangzhou de Luiz Felipe Scolari.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.