Apoteósico recibimiento de Manuel Pellegrini en China

El chileno ya está en el país asiático para dirigir a Hebei Fortune. Este sábado, su equipo enfrentará al Guangzhou de Luiz Felipe Scolari.
Apoteósico recibimiento de Manuel Pellegrini en China
Deportes , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 08:32 horas

Furor en China por Manuel Pellegrini. ¿Quién lo hubiera pensado? El chileno llegó este jueves al aeropuerto de Pekín y fue recibido por decenas de hinchas y periodistas que aguardaban ansiosos su aparición. Está claro: el exentrenador de Manchester City, quien conducirá los destinos de Hebei Fortune, ya es una estrella en el país asiático.

Dirigentes de su nuevo club estuvieron también allí para darle una cálida bienvenida y llevarlo directamente a conocer las instalaciones con las que contará esta temporada. No hay tiempo que perder, debido a que el trabajo ya empezó para el Ingeniero: este sábado, en el Estadio Olímpico, dirá presente para ver el duelo de sus dirigidos contra el Guangzhou de Luiz Felipe Scolari.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".