Apoteósico recibimiento de Manuel Pellegrini en China

El chileno ya está en el país asiático para dirigir a Hebei Fortune. Este sábado, su equipo enfrentará al Guangzhou de Luiz Felipe Scolari.
Apoteósico recibimiento de Manuel Pellegrini en China
Deportes , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 08:32 horas

Furor en China por Manuel Pellegrini. ¿Quién lo hubiera pensado? El chileno llegó este jueves al aeropuerto de Pekín y fue recibido por decenas de hinchas y periodistas que aguardaban ansiosos su aparición. Está claro: el exentrenador de Manchester City, quien conducirá los destinos de Hebei Fortune, ya es una estrella en el país asiático.

Dirigentes de su nuevo club estuvieron también allí para darle una cálida bienvenida y llevarlo directamente a conocer las instalaciones con las que contará esta temporada. No hay tiempo que perder, debido a que el trabajo ya empezó para el Ingeniero: este sábado, en el Estadio Olímpico, dirá presente para ver el duelo de sus dirigidos contra el Guangzhou de Luiz Felipe Scolari.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.