Aplazan venta de entradas para el partido entre Huachipato y Colo Colo

Cabe destacar que las autoridades de la región del Biobío autorizaron una capacidad de 27 mil espectadores para el partido .
Aplazan venta de entradas para el partido entre Huachipato y Colo Colo
Deportes , Martes 5 de diciembre de 2017 a las 09:52 horas

La posibilidad de que Colo Colo se corone campeón del torneo de Transición este sábado en el duelo ante Huachipato llevó a cientos de hinchas a acercarse al estadio Ester Roa de Concepción para obtener una de las entradas para ese día. Pero pese a que se había anunciado que los tickets serían vendidos este martes, la situación fue cambiada sin previo aviso.

Carabineros informó que la venta de entradas fue aplazada para este miércoles 6 de diciembre, invitando a través de parlantes a los aficionados del popular a retirarse de la entrada del principal recinto de Concepción.

De acuerdo a Canal 13, será la empresa a cargo de la venta de tickets la cual deberá determinar los nuevos plazos de venta, tomando en cuenta de que también existe una forma online de adquirir un boleto.

Cabe destacar que las autoridades de la región del Biobío autorizaron una capacidad de 27 mil espectadores para el partido entre Huachipato y Colo Colo, quedando gran parte de las localidades asignadas para los hinchas del cacique.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.