Antofagasta volvió a la parte alta del Campeonato tras vencer a San Luis

De esta forma, los de Gerardo Ameli continúan sumando en el torneo y son 5° con 18 puntos.
Antofagasta volvió a la parte alta del Campeonato tras vencer a San Luis
Deportes , Domingo 22 de abril de 2018 a las 22:02 horas

Deportes Antofagasta continúa con los buenos resultados en el Campeonato Nacional y ahora derrotó en por la cuenta mínima en el Estadio Calvo y Bascuñán a un San Luis que no logra encontrar los buenos resultados.

El partido no tuvo mayores emociones en su desarrollo. Pese a ello, el conjunto puma logró anotar por medio de Rodrigo Contreras a los 22', quien marcó con un letal cabezazo tras el tiro de esquina de Eduard Bello, la figura del encuentro.

En la segunda mitad llegaron las emociones, ya que recién iniciada lo tuvieron los locales con el potente remate de Andrés Robles que dio en el travesaño (46'). Gerson Matínez también tuvo el empate, pero Paulo Garcés tapó de buena manera.

Desgraciadamente para el mismo Garcés, tuvo que salir lesionado a los 86' tras caer mal al saltar a atrapar el balón. Por lo mismo, el portero se retiró entre lágrimas, siendo reemplazado por Fernando Hurtado.

Pese a los 8 minutos de descuento, los de Miguel Ramírez no pudieron lograr la paridad, lo que se les complicó aún más luego de la tarjeta roja de Daniel Vicencio por doble amonestación (90+3').

De esta forma, los de Gerardo Ameli continúan sumando en el torneo y son 5° con 18 puntos, mientras que los 'canarios' no logran despegar y siguen 12° con 9 unidades.

Deportes Antofagasta deberá medirse ante un complicado Audax Italiano el sábado a las 20 horas en el Bicentenario de La Florida. Por su parte, San Luis tendrá un difícil encuentro, ya que deberá recibir al puntero, Universidad Católica, el próximo domingo a las 20 horas en lo que será el cierre de la fecha 11.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.