Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Antofagasta volvió a la parte alta del Campeonato tras vencer a San Luis

Antofagasta volvió a la parte alta del Campeonato tras vencer a San Luis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De esta forma, los de Gerardo Ameli continúan sumando en el torneo y son 5° con 18 puntos.

Antofagasta volvió a la parte alta del Campeonato tras vencer a San Luis
Domingo 22 de abril de 2018 22:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Antofagasta continúa con los buenos resultados en el Campeonato Nacional y ahora derrotó en por la cuenta mínima en el Estadio Calvo y Bascuñán a un San Luis que no logra encontrar los buenos resultados.

El partido no tuvo mayores emociones en su desarrollo. Pese a ello, el conjunto puma logró anotar por medio de Rodrigo Contreras a los 22', quien marcó con un letal cabezazo tras el tiro de esquina de Eduard Bello, la figura del encuentro.

En la segunda mitad llegaron las emociones, ya que recién iniciada lo tuvieron los locales con el potente remate de Andrés Robles que dio en el travesaño (46'). Gerson Matínez también tuvo el empate, pero Paulo Garcés tapó de buena manera.

Desgraciadamente para el mismo Garcés, tuvo que salir lesionado a los 86' tras caer mal al saltar a atrapar el balón. Por lo mismo, el portero se retiró entre lágrimas, siendo reemplazado por Fernando Hurtado.

Pese a los 8 minutos de descuento, los de Miguel Ramírez no pudieron lograr la paridad, lo que se les complicó aún más luego de la tarjeta roja de Daniel Vicencio por doble amonestación (90+3').

De esta forma, los de Gerardo Ameli continúan sumando en el torneo y son 5° con 18 puntos, mientras que los 'canarios' no logran despegar y siguen 12° con 9 unidades.

Deportes Antofagasta deberá medirse ante un complicado Audax Italiano el sábado a las 20 horas en el Bicentenario de La Florida. Por su parte, San Luis tendrá un difícil encuentro, ya que deberá recibir al puntero, Universidad Católica, el próximo domingo a las 20 horas en lo que será el cierre de la fecha 11.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios