Antofagasta se impone a O’Higgins y se mete en la zona alta de la tabla

Antofagasta saltó hasta el quinto lugar del torneo con 10 puntos, mientras que O'Higgins se queda en la tercera ubicación con la misma cantidad de unidades pero mejor diferencia de gol.
Antofagasta se impone a O’Higgins y se mete en la zona alta de la tabla
Deportes , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 20:01 horas

Aprovechando de buena forma los balones detenidos, Deportes Antofagasta venció por 3-2 a O'Higgins en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. El equipo dirigido por Gerardo Ameli impuso sus términos de local, y logró meterse en la zona alta de la tabla.

Los pumas golpearon primero en el marcador a través de Paulo Magalhaes, quien aprovechó un tiro libre para conectar de cabeza a los 2', y abrir el marcador.

Pero el capo de provincia respondió rápido, primero a través de un remate de Joel Acosta en el 16', y luego aprovechando la fortuna, pues Bruno Romo anotó un autogol, al intentar despejar el esférico en el 34'.

Antes que el juez pitara el fin de la primera etapa, Flavio Ciampichetti estuvo atento para aprovechar un rebote y nuevamente poner las tablas en el luminoso.

Fue en la segunda etapa que los dueños de casa lograron marcar las diferencias, nuevamente a tráves de Magalhaes. El ex Universidad de Chile sacó ventaja tras un córner jugado en corto, y con un potente testazo le dio la victoria a los nortinos.

Con este resultado, Antofagasta saltó hasta el quinto lugar del torneo con 10 puntos, mientras que O'Higgins se queda en la tercera ubicación con la misma cantidad de unidades pero mejor diferencia de gol.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.
Tras 50 años de militancia activa Soledad Alvear renuncia a la Democracia Cristiana
Nacional 08:32 “Esta ha sido la decisión más dura y triste que me ha tocado vivir en política” dice la ex Senadora y ex Presidenciable de la falange.