Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Antofagasta recibe a Everton en el inicio del centésimo campeonato de Primera División

Antofagasta recibe a Everton en el inicio del centésimo campeonato de Primera División

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“Pumas” y “ruleteros” se miden este sábado al mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán con la consigna de ser protagonistas del torneo.

Antofagasta recibe a Everton en el inicio del centésimo campeonato de Primera División
Sábado 4 de febrero de 2017 10:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado al mediodía se inicia el campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, que será especial ya que es el número 100 de la historia de la Primera División de nuestro balompié nacional. El encuentro entre Deportes Antofagasta y Everton será el primero de esta competencia a jugarse en el estadio Calvo y Bascuñán.

En la Segunda Región estarán dos equipos con ansias de revancha. Los "pumas" terminaron el Apertura en la novena posición con 19 puntos, pero asumen que quedaron en deuda, la que esperan pagar en este semestre en la que sumaron al Juan Manuel García (arquero), Paulo Magalhaes (defensa) y Bryan Carvallo (volante).

"Estamos bien y con muchas ganas de poder hacer un buen campeonato. Será un partido interesante y difícil para nosotros porque enfrentamos a un rival competitivo que jugará a nivel internacional en los próximos meses, y por eso vamos a tener que aplicarnos al máximo para ganar", destacó el entrenador de Antofagasta, Fernando Vergara.

Mientras que el conjunto viñamarino, cerró el Apertura en el 14º puesto con 15 puntos, cerca de la zona de descenso. Aunque la excelente actuación en la Copa Chile, donde llegaron a la final, les permitió la clasificación a la Copa Sudamericana.

Con la confianza depositada hacia la labor del técnico Pablo Sánchez, los ruleteros sumaron a Wilson Morelo, Raúl Becerra y a Francisco Venegas para disputar por objetivos importantes.

"Estamos para pelear. Por los jugadores que hemos traído, son jugadores de mucho renombre y de experiencia, que tienen su recorrido, y queremos pensar positivo, en cosas grandes", adelantó el defensa Cristián Suárez.

Los equipos están listos para iniciar una nueva fiesta del campeonato Scotiabank de la Primera División.

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios