Antofagasta ratificó su buen momento como local ante Curicó Unido

Quedó cuarto con 34 puntos, a 5 de los líderes y buscará seguir la racha cuando visite a O'Higgins la próxima fecha.
Antofagasta ratificó su buen momento como local ante Curicó Unido
Deportes , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 16:56 horas

Deportes Antofagasta ratificó su buen momento en el torneo nacional y derrotó por 2 a 0 en calidad de local a un frágil Curicó Unido, que no tuvo oportunidad frente al cuadro 'puma' que le bastó con el primer tiempo para quedarse con el compromiso.

Los nortinos venían encendidos por la goleada contra la U y abrieron el marcador en apenas 7 minutos de juego, cuando Francisco Sepúlveda le ganó la posición con mucha rudeza a Luis Satelices después de un tiro de esquina.

Los albirrojos no bajaron los brazos y tuvieron varias oportunidades de marcar el empate, siendo la más clara un disparo de Ricardo Blanco que fue apenas retenido por Paulo Garcés en el minuto 27.

Sin embargo, el panorama se oscureció para los dirigidos por Jaime Vera en el 33', cuando Bruno Romo llegó a un centro que parecía perdido tras un pivoteo de Michael Lepe para batir a Santelices y poner el segundo en el Calvo y Bascuñán.

El gol acabó con los ánimos de la visita y el segundo tiempo fue completamente dominado por los dueños de casa. Incluso de no ser por una justa intervención de Daniel Franco, Eduard Bello pudo anotar el tercero en el 68', pero el defensa apareció de forma oportuna.

Incluso luego hubo un error en la salida que Pablo Becker no pudo finiquitar en otra chance para el elenco nortino, que quedó cuarto con 34 puntos, a 5 de los líderes y buscará seguir la racha cuando visite a O'Higgins la próxima fecha.

Por otro lado, los 'torteros' siguen décimo segundos con 17 puntos y aún no pueden respirar tranquilos en la parte baja de la tabla. En la siguiente fecha recibirán a Deportes Iquique.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.