Antofagasta igualó con Huachipato y no pudo recortar mayor distancia con la UC

El CDA no pudo recortar distancia con la UC y sigue en la cuarta posición, ahora con 37 puntos, mientras que los de Nicolás Larcamón continúan con las complicaciones para ganar y son novenos con 24 unidades.
Antofagasta igualó con Huachipato y no pudo recortar mayor distancia con la UC
Deportes , Sábado 25 de agosto de 2018 a las 19:29 horas

En un encuentro marcado por la imprecisión de ambas escuadras, Deportes Antofagasta y Huachipato igualaron sin goles en el Estadio CAP de Talcahuano, con lo que los de la primera región no se acercaron al puntero, Universidad Católica, y los 'metaleros' siguen lejos de puestos de Copa Sudamericana.

La primera jugada de peligro del encuentro la tuvieron los 'acereros' por medio de Valber Huerta con un cabezazo que se fue por centímetros cerca del palo. (10') En tanto, los 'pumas' hicieron lo propio cuando Gabriel Sandoval agarró el balón tras un mal despeje de Carlos Lampe e intentó de media distancia y su remate se fue cerca (18').

Tras la llegada del capitán antofagastino, el conjunto siderúrgico también pudo marcar cuando César Valenzuela centró y Javier Parraguez metió un testazo que encontró buena respuesta de Paula Garcés. Felipe Flores, muy movedizo en el ataque, fue otro que tuvo el gol con un tiro libre que Lampe evitó que entrara a los 33'.

El segundo tiempo, los locales se mostraron mejor en la cancha y crearon peligro, pero fueron muy imprecisos de frente al pórtico del cuadro nortino. Parraguez tuvo dos jugadas claras para anotar, pero nuevamente no pudo inflar las redes. Lo mismo a los 81' con Gabriel Torres, quien entró solo por la derecha y falló de manera increíble cuando parecía el balón entraba.

Sobre el final, los dirigidos por Gerardo Ameli tuvieron la victoria con una gran jugada personal de Jason Flores, pero el balón no ingresó y todo terminó en igualdad.

De esta forma, el CDA no pudo recortar distancia con la UC y sigue en la cuarta posición, ahora con 37 puntos, mientras que los de Nicolás Larcamón continúan con las complicaciones para ganar y son novenos con 24 unidades.

Lo siguiente para Deportes Antofagasta será recibir a un Palestino que no ha ganado en la segunda rueda, duelo que se jugará el próximo domingo a las 15 horas. Por su parte, Huachipato también será local ante un Curicó Unido que sigue en la búsqueda de alejarse del fondo, en un partido que se jugará el próximo domingo a las 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".