Antofagasta confirmó lesión de Bello y estaría descartado para duelo ante la UC

El cuerpo médico del Club de Deportes Antofagasta informa que el jugador Eduard Bello sufrió una fractura simple de peroné.
Antofagasta confirmó lesión de Bello y estaría descartado para duelo ante la UC
Deportes , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 20:53 horas

Siguen las malas noticias para Deportes Antofagasta. Además de la derrota frente a Everton que no les permitió recortar distancia con Universidad Católica, desde el cuadro puma confirmaron la lesión de su gran figura, Eduard Bello, quien será evaluado pero que en primera instancia quedó complicado para lo que queda de Campeonato Nacional.

El venezonalo salió muy complicado del encuentro ante los viñamarinos, en el que anotó dos goles y celebró el primero pidiéndole matrimonio a su novia, y desde el CDA señalaron que sufrió una fractura simple de peroné y que será evaluado en la semana.

"El cuerpo médico del Club de Deportes Antofagasta informa que el jugador Eduard Bello sufrió una fractura simple de peroné. Mañana será evaluado en un centro médico de Santiago para ratificar la lesión, evaluar el tratamiento a seguir y plazos de recuperación", indicaron desde el club en un comunicado publicado en Twitter.

Por lo pronto, y a falta de ratificación, Bello se estaría perdiendo el crucial duelo ante Universidad Católica del próximo domingo a las 15 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero