Ante su sequía goleadora, Salas manda al banco a Santiago Silva

El Tanque todavía no anotó en la temporada 17/18 y el técnico de Universidad Católica decidió que Diego Vallejos ocupe el frente de ataque. ¿Se acabó el crédito?
Ante su sequía goleadora, Salas manda al banco a Santiago Silva
Deportes , Miércoles 9 de agosto de 2017 a las 12:16 horas

Universidad Católica está obligada a dejar atrás su mala imagen del último fin de semana cuando reciba esta noche a Rangers. Para la ocasión, válida por Copa Chile, Mario Salas relegará a Santiago Silva al banco de suplentes.

Los franjeados cuentan con una ventaja de un gol y Diego Vallejos será el encargado de ampliarla, puesto que el Comandante decidió que él ocupe el sitial de centrodelantero titular. El ex-Audax Italiano comenzó su proceso en la UC alternando por ambas bandas y todavía no anotó. Eso sí, fueron 4 sus goles en el último torneo local, el doble que Silva, quien solo pudo festejar ante Antofagasta (2).

David Llanos, el otro candidato a quedarse con el puesto -y que iba a alinear ante Universidad de Concepción-, se mantiene al margen por una distensión en los isquiotibiales.

El Tanque debutó por Católica en febrero y, tras dos fechas del Transición, anotó cinco goles en 21 compromisos. Su mejor versión se vio en Copa Libertadores.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.