Ante su sequía goleadora, Salas manda al banco a Santiago Silva

El Tanque todavía no anotó en la temporada 17/18 y el técnico de Universidad Católica decidió que Diego Vallejos ocupe el frente de ataque. ¿Se acabó el crédito?
Ante su sequía goleadora, Salas manda al banco a Santiago Silva
Deportes , Miércoles 9 de agosto de 2017 a las 12:16 horas

Universidad Católica está obligada a dejar atrás su mala imagen del último fin de semana cuando reciba esta noche a Rangers. Para la ocasión, válida por Copa Chile, Mario Salas relegará a Santiago Silva al banco de suplentes.

Los franjeados cuentan con una ventaja de un gol y Diego Vallejos será el encargado de ampliarla, puesto que el Comandante decidió que él ocupe el sitial de centrodelantero titular. El ex-Audax Italiano comenzó su proceso en la UC alternando por ambas bandas y todavía no anotó. Eso sí, fueron 4 sus goles en el último torneo local, el doble que Silva, quien solo pudo festejar ante Antofagasta (2).

David Llanos, el otro candidato a quedarse con el puesto -y que iba a alinear ante Universidad de Concepción-, se mantiene al margen por una distensión en los isquiotibiales.

El Tanque debutó por Católica en febrero y, tras dos fechas del Transición, anotó cinco goles en 21 compromisos. Su mejor versión se vio en Copa Libertadores.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.