Aníbal Mosa respalda el trabajo de Pablo Guede

El Presidente de Blanco y Negro ratificó la continuidad del estratega argentino.
Aníbal Mosa respalda el trabajo de Pablo Guede
Deportes , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 12:49 horas

Este miércoles, el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al actual momento que vive Colo-Colo y a los fuertes cuestionamientos de los cuales ha recibido el técnico Pablo Guede.

Todo esto, tras el empate de los albos ante Deportes Antofagasta, que permitió cederle el liderato a la Universidad de Chile e hipotecar un torneo que los albos tenían prácticamente ganado fechas atrás.

Pese a esto, Mosa respaldó el trabajo de Guede y le brindó todo su apoyo al estrega argentino. "Hoy Guede cuenta con todo el apoyo para seguir con su trabajo en esta institución. Pedí hablar antes del partido (ante de Cobresal) porque confíamos en Pablo. Nadie me llamó para sacar a Guede" señaló.

"Tuve una conversación de dos horas con Pablo. Él nunca tuvo intención de irse o tirar la esponja. Le transmití que tenía que tener la confianza de que hoy (miércoles) lo iba a apoyar públicamente (...) Creo en Guede por su forma de trabajo, su forma de manejar el camarín. Se involucra mucho con la actividad y eso me hace pensar que es la persona correcta para manejar a Colo Colo" agregó.

Pero Mosa no solamente se limitó a hablar de Pablo Guede, sino que también tuvo palabras para los rumores que acercan a Leonardo Valencia a la tienda alba. Ante esto, señaló que "no hay preacuerdo con ningún jugador para Colo Colo (...) A partir de la próxima semana nos reuniremos para hacer un análisis respecto a refuerzos" enfatizó.

En lo deportivo Colo Colo cerrará su participación en el presente Torneo de Clausura, visitando a Cobresal en La Portada de La Serena el sábado a partir de las 15.00 horas. Los albos buscarán el milagro, esperando derrotar a los mineros y que Universidad de Chile no le gane a San Luis de Quillota. 

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular