Aníbal Mosa reiteró su intención de volver a la presidencia de ByN

"La idea es que si vuelvo, se mantiene la estructura con Marcelo (Espina) y Héctor (Tapia). Espina es un profesional de buen nivel, pese a que mi candidato era el 'Cóndor' Rojas, pero se respetó la decisión del directorio".
Aníbal Mosa reiteró su intención de volver a la presidencia de ByN
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 15:28 horas

El expresidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, reafirmó su intención de volver a encabezar la directiva de Blanca y Negro, remarcando que el club "no merece" un mandamás como Gabriel Ruiz-Tagle.

"Mantengo mi posición de que Colo Colo no merece un presidente como Ruiz-Tagle. Si soy o no, se verá en la próxima junta de accionistas, pero sé que mi proyecto quedó trunco, y me gustaría volver, pero voy a esperar lo que sea necesario para tomar o no esta alternativa", comentó en diálogo con 'Al Aire Libre en Cooperativa'.

"La idea es que si vuelvo, se mantiene la estructura con Marcelo (Espina) y Héctor (Tapia). Espina es un profesional de buen nivel, pese a que mi candidato era el 'Cóndor' Rojas, pero se respetó la decisión del directorio", agregó a la emisora.

"Yo estoy disponible... Si me dicen 'sentémonos a conversar', yo no puedo decir que no, porque va en beneficio de Colo Colo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.