Aníbal Mosa reiteró su intención de volver a la presidencia de ByN

"La idea es que si vuelvo, se mantiene la estructura con Marcelo (Espina) y Héctor (Tapia). Espina es un profesional de buen nivel, pese a que mi candidato era el 'Cóndor' Rojas, pero se respetó la decisión del directorio".
Aníbal Mosa reiteró su intención de volver a la presidencia de ByN
Deportes , Sábado 11 de agosto de 2018 a las 15:28 horas

El expresidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, reafirmó su intención de volver a encabezar la directiva de Blanca y Negro, remarcando que el club "no merece" un mandamás como Gabriel Ruiz-Tagle.

"Mantengo mi posición de que Colo Colo no merece un presidente como Ruiz-Tagle. Si soy o no, se verá en la próxima junta de accionistas, pero sé que mi proyecto quedó trunco, y me gustaría volver, pero voy a esperar lo que sea necesario para tomar o no esta alternativa", comentó en diálogo con 'Al Aire Libre en Cooperativa'.

"La idea es que si vuelvo, se mantiene la estructura con Marcelo (Espina) y Héctor (Tapia). Espina es un profesional de buen nivel, pese a que mi candidato era el 'Cóndor' Rojas, pero se respetó la decisión del directorio", agregó a la emisora.

"Yo estoy disponible... Si me dicen 'sentémonos a conversar', yo no puedo decir que no, porque va en beneficio de Colo Colo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo empató ante O'Higgins en Rancagua y sigue sin poder levantar cabeza
Deportes 14:12 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.