Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aníbal Mosa quiere que Paredes juegue por Colo Colo hasta los 40 años

Aníbal Mosa quiere que Paredes juegue por Colo Colo hasta los 40 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"A Esteban hay que hacerle un contrato por un par de años más y con la facilidad de que él decida cuando desee colgar los botines", reconoció.

Aníbal Mosa quiere que Paredes juegue por Colo Colo hasta los 40 años
Lunes 13 de agosto de 2018 18:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A sus 38 años Esteban Paredes no se cansa de brillar en Colo Colo. El goleador y capitán de los albos aportó con un doblete en la victoria ante San Luis para que el Cacique volviera a los festejos en el Campeonato Nacional. Además, quedó a ocho goles de alcanzar a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero del fútbol chileno con 215 dianas.

Uno de los más felices en el cuadro popular por el gran momento del atacante es el ex presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien ya propuso extender el contrato del ariete y que juegue hasta los 40 años.

"A Esteban hay que hacerle un contrato por un par de años más y con la facilidad de que él decida cuando desee colgar los botines", reconoció a La Cuarta.

Además, el empresario puertomontino añadió: "Conocí al Tanque el 2014 y ahora que estamos en el 2018 estoy seguro que no hemos dimensionado lo que significa para la institución. No sólo nos hace felices con los goles, también da charlas en la Casa Alba, es solidario con los funcionarios, con los hinchas y es una persona que genera cosas maravillosas".

Por último, Mosa sostuvo: "Debe continuar en Colo Colo. Lo conversé con él en un momento dado y yo quería que fuera gerente deportivo. Pero él puede asumir cualquier cargo en el club, porque tiene muchas cosas que aportar".

PURANOTICIA

Cargar comentarios