Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aníbal Mosa confirmó la renovación a Esteban Paredes

Aníbal Mosa confirmó la renovación a Esteban Paredes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Lo vamos a jubilar en el Monumental", dijo el presidente de Blanco y Negro sobre el capitán de Colo Colo.

Aníbal Mosa confirmó la renovación a Esteban Paredes
Martes 25 de julio de 2017 07:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa , aseguró que el atacante Esteban Paredes seguirá en Colo Colo , club en el que podría terminar su carrera.

"Paredes se va a quedar aquí, yo conversé hace tres días atrás cuando estaban insistiendo demasiado con la noticia de Peñarol. Él y yo tenemos un compromiso que se va a quedar en Colo Colo, así que darle tranquilidad a los hinchas colocolinos que Esteban Paredes lo vamos a tener hasta los últimos días que pueda jugar. Lo vamos a tener en Colo Colo, no lo va hacer en otra parte", dijo el dirigente albo.

Consultado respecto a la duración del contrato, Mosa explicó: "Da lo mismo el tiempo, lo que él defina, que está en condiciones, ya que él no quiere un contrato para que salga en muletas del estadio. Él quiere retirarse bien y ver otras posibilidades que le pueda abrir el club para otro tipo de instancias de trabajo. Al "Tanque" lo vamos a jubilar en el Estadio Monumental".

Además, detalló la propuesta hecha por el club charrúa para contar con el capitán del Cacique. "Peñarol tuvo una intención pero no tuvo piso. Si bien podía equiparar lo que gana Esteban, lo que significa en Colo Colo es muy difícil. Él desechó la opción".

Finalmente se encargó de disipar dudas respecto a una posible partida del técnico Pablo Guede. "Había mucha especulación, más allá de lo que sucediera en el partido (ante la UC), Pablo iba a continuar y tenía que terminar el campeonato que nos pusimos como meta ganar y poder instalarnos en la Copa Libertadores. Yo estoy contento por él porque es un tipo de trabajo y cuando está concentrado en sus cosas realmente obtiene diferencias con respecto a los otros equipos. Jamás renunció en La Serena".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios