Aníbal Mosa aclara que no venderá ninguna acción del club a inversionistas chinos

"Desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero" enfatizó el Presidente de Blanco y Negro.
Aníbal Mosa aclara que no venderá ninguna acción del club a inversionistas chinos
Deportes , Martes 18 de abril de 2017 a las 12:54 horas

Fin del misterio. Este martes, el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aclaró que no venderá ninguna de sus acciones que posee de Colo Colo a inversionistas chinos.

"He decidido no vender mis acciones en Blanco y Negro", señaló al leer un comunicado en las dependencias del estadio Monumental. Sin embargo, Mosa no negó que lo pensó y bastante, ya que "la propuesta que recibí era tentadora en lo económico, pero desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero" enfatizó.

"Este proyecto merece una prolongación en el tiempo para cumplir las metas deportivas y sociales. No vine a Colo Colo a ganar dinero, el bien supremo es entregar un equipo grande y fuerte para su gente" finalizó el comunicado de Mosa.

Destacar que el pasado 31 de marzo, El Mercurio reveló una posible compra de las acciones del Presidente del club, del 29,8% específicamente, a manos de millonarios inversionistas chinos, lo que provocó una serie de rumores y polémicas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elección de Intendente al Rojo: Felipe Kast le pide a Francisco Chahuán que le de "libertad" a Piñera
Regiones 23/02/2018 Insistentes han sido las presiones del Senador RN para que se nombre a su ex jefe de campaña como Intendente en Valparaíso.
Confirman que Obispo Barros prestó declaración ante sacerdote que lo investiga
Nacional 23/02/2018 “Creo que se han cumplido las expectativas, porque esta era ‘escuchar’ y hemos escuchado" dijo Jordi Bertomeu.