Aníbal Mosa aclara que no venderá ninguna acción del club a inversionistas chinos

"Desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero" enfatizó el Presidente de Blanco y Negro.
Aníbal Mosa aclara que no venderá ninguna acción del club a inversionistas chinos
Deportes , Martes 18 de abril de 2017 a las 12:54 horas

Fin del misterio. Este martes, el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aclaró que no venderá ninguna de sus acciones que posee de Colo Colo a inversionistas chinos.

"He decidido no vender mis acciones en Blanco y Negro", señaló al leer un comunicado en las dependencias del estadio Monumental. Sin embargo, Mosa no negó que lo pensó y bastante, ya que "la propuesta que recibí era tentadora en lo económico, pero desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero" enfatizó.

"Este proyecto merece una prolongación en el tiempo para cumplir las metas deportivas y sociales. No vine a Colo Colo a ganar dinero, el bien supremo es entregar un equipo grande y fuerte para su gente" finalizó el comunicado de Mosa.

Destacar que el pasado 31 de marzo, El Mercurio reveló una posible compra de las acciones del Presidente del club, del 29,8% específicamente, a manos de millonarios inversionistas chinos, lo que provocó una serie de rumores y polémicas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.