Ángelo Sagal y Pachuca se quedaron con 3er lugar del Mundial de Clubes

Con el triunfo, el elenco del chileno se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes, tras haber caído con Gremio en semifinales.
Ángelo Sagal y Pachuca se quedaron con 3er lugar del Mundial de Clubes
Deportes , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 13:05 horas


Mostrar lista de artículos 1 de 60342 Anterior Siguiente
Ángelo Sagal y Pachuca se quedaron con 3er lugar del Mundial de Clubes
16 Diciembre 2017 12:59
Ángelo Sagal anotó en goleada del Pachuca frente al Al Jazira Abu Dhabi y entregó el tercer puesto del Mundial de Clubes al cuadro mexicano.

Los goles para el equipo mexicano fueron de Jonathan Urretavizcaya (37'), Franco Jara (60'), Roberto de la Rosa (79') y el delantero nacional (84') cerró la goleada desde el punto penal.

Por su parte, la solitaria anotación para el elenco de Abu Dhabi la marcó Khalfan Mubarak (57').

Por su parte, Edson Puch aún se recupera de una lesión muscular y no pudo acompañar a sus compañeros en cancha en el triunfo.

Con el triunfo, el elenco del chileno se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes, tras haber caído con Gremio en semifinales y vencer al Wydad AC Casablanca en cuartos, ambos por la cuenta mínima.

Ahora, el torneo se definirá a las 14 horas de nuestro país, en el duelo entre Real Madrid y el equipo brasileño.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.