Ángelo Sagal y Pachuca se quedaron con 3er lugar del Mundial de Clubes

Con el triunfo, el elenco del chileno se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes, tras haber caído con Gremio en semifinales.
Ángelo Sagal y Pachuca se quedaron con 3er lugar del Mundial de Clubes
Deportes , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 13:05 horas


Mostrar lista de artículos 1 de 60342 Anterior Siguiente
Ángelo Sagal y Pachuca se quedaron con 3er lugar del Mundial de Clubes
16 Diciembre 2017 12:59
Ángelo Sagal anotó en goleada del Pachuca frente al Al Jazira Abu Dhabi y entregó el tercer puesto del Mundial de Clubes al cuadro mexicano.

Los goles para el equipo mexicano fueron de Jonathan Urretavizcaya (37'), Franco Jara (60'), Roberto de la Rosa (79') y el delantero nacional (84') cerró la goleada desde el punto penal.

Por su parte, la solitaria anotación para el elenco de Abu Dhabi la marcó Khalfan Mubarak (57').

Por su parte, Edson Puch aún se recupera de una lesión muscular y no pudo acompañar a sus compañeros en cancha en el triunfo.

Con el triunfo, el elenco del chileno se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes, tras haber caído con Gremio en semifinales y vencer al Wydad AC Casablanca en cuartos, ambos por la cuenta mínima.

Ahora, el torneo se definirá a las 14 horas de nuestro país, en el duelo entre Real Madrid y el equipo brasileño.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.