Ángel Hoyos pidió paciencia al hincha de la U

El nuevo adiestrador del elenco universitario prometió arduo trabajo en el CDA.
Ángel Hoyos pidió paciencia al hincha de la U
Deportes , Viernes 30 de diciembre de 2016 a las 08:10 horas

Marcó la U con las manos y se puso la camiseta. Ángel Guillermo Hoyos fue presentado este jueves en el CDA como el nuevo entrenador de Universidad de Chile, instancia en la que afirmó que esta es una bendición más que un desafío.

En su presentación en sociedad como valor universitario, el trasandino reiteró un concepto: paciencia. Prometió trabajo y dijo que hay que tener la tranquilidad para lograr las cosas. Y que día a día irá buscando el mejor rendimiento del equipo.

Con su convicción de llegar a los resultados solicitó a la hinchada una sola cosa: "que tengan paciencia", porque su equipo técnico se ha caracterizado por tener trabajo y personalidad.

Además Hoyos tuvo unos segundos para referirse a los motes de traidor que le dieron medios bolivianos por dejar a la selección altiplánica. "Soy un agradecido de Bolivia", remarcó.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.