Ángel Hoyos pidió paciencia al hincha de la U

El nuevo adiestrador del elenco universitario prometió arduo trabajo en el CDA.
Ángel Hoyos pidió paciencia al hincha de la U
Deportes , Viernes 30 de diciembre de 2016 a las 08:10 horas

Marcó la U con las manos y se puso la camiseta. Ángel Guillermo Hoyos fue presentado este jueves en el CDA como el nuevo entrenador de Universidad de Chile, instancia en la que afirmó que esta es una bendición más que un desafío.

En su presentación en sociedad como valor universitario, el trasandino reiteró un concepto: paciencia. Prometió trabajo y dijo que hay que tener la tranquilidad para lograr las cosas. Y que día a día irá buscando el mejor rendimiento del equipo.

Con su convicción de llegar a los resultados solicitó a la hinchada una sola cosa: "que tengan paciencia", porque su equipo técnico se ha caracterizado por tener trabajo y personalidad.

Además Hoyos tuvo unos segundos para referirse a los motes de traidor que le dieron medios bolivianos por dejar a la selección altiplánica. "Soy un agradecido de Bolivia", remarcó.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.