Ángel Guillermo Hoyos: "Nos vamos contentos por el juego y por el resultado"

"Una vez más el campeonato se define en la ultima jornada y habla muy bien de la competencia" dijo el estratega azul.
Ángel Guillermo Hoyos: "Nos vamos contentos por el juego y por el resultado"
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 20:31 horas

Ángel Guillermo Hoyos se mostró contento tras la victoria de la U ante Universidad de Concepción y destacó el juego mostrado por el equipo en el Estadio Ester Roa tras la derrota ante Santiago Wanderers en el mismo estadio.

"Nosotros perdimos una final con Wanderers en un campo que es complicado ganar, y nos vamos contentos por el juego y por el resultado del partido de hoy", dijo el estratego argentino.

Sobre la disposición táctica del equipo con el ingreso de Felipe Seymour, señaló: "Trataba de darle seguridad a los centrales, que Felipe se quede un poco de referencia con "Lolo" (Reyes) y tratar de cubrir en las espaldas del "Mati" (Rodríguez),que tiene características de subir (...) Hizo una producción enorme Felipe hoy".

"Una vez más el campeonato se define en la ultima jornada y habla muy bien de la competencia, y también habla bien de que es muy difícil ganar los partidos, es complicado ganar y mantener una regularidad en el ganar", sostuvo sobre el final del campeonato.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.