Ángel Guillermo Hoyos llegó a México para ser el nuevo técnico del Atlas

Atlas fue el club donde no pudo llegar Mauricio Pinilla producto de un conflicto de "razones ajenas al club" que llevó al cuadro azteca a dar marcha atrás en la contratación.
Ángel Guillermo Hoyos llegó a México para ser el nuevo técnico del Atlas
Deportes , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 17:05 horas

El Atlas quiere dejar atrás el magro 2018 y para ello buscó a un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Ángel Guillermo Hoyos, campeón con la Universidad de Chile el 2017, que viajó a México para convertirse en el nuevo técnico de los 'zorros'.

El argentino llegó este domingo a Guadalajara y prefirió no hablar con la prensa a la espera de hacer oficial su llegada al cuadro rojinegro, con quienes mantiene un acuerdo verbal.

Así, se espera que el entrenador sea oficializado durante la tarde del domingo en el club donde milita el chileno Lorenzo Reyes, a quien ya dirigió en su paso por la U.

Recordar que el Atlas fue el club donde no pudo llegar Mauricio Pinilla producto de un conflicto de "razones ajenas al club" que llevó al cuadro azteca a dar marcha atrás en la contratación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.
Negocios 08:40 "Por parte del gobierno hay una disposición y una voluntad a legislar sobre el particular en virtud del debate que se está generando en la Comisión de Gobierno al interior del Senado".