Ángel Guillermo Hoyos llegó a México para ser el nuevo técnico del Atlas

Atlas fue el club donde no pudo llegar Mauricio Pinilla producto de un conflicto de "razones ajenas al club" que llevó al cuadro azteca a dar marcha atrás en la contratación.
Ángel Guillermo Hoyos llegó a México para ser el nuevo técnico del Atlas
Deportes , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 17:05 horas

El Atlas quiere dejar atrás el magro 2018 y para ello buscó a un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Ángel Guillermo Hoyos, campeón con la Universidad de Chile el 2017, que viajó a México para convertirse en el nuevo técnico de los 'zorros'.

El argentino llegó este domingo a Guadalajara y prefirió no hablar con la prensa a la espera de hacer oficial su llegada al cuadro rojinegro, con quienes mantiene un acuerdo verbal.

Así, se espera que el entrenador sea oficializado durante la tarde del domingo en el club donde milita el chileno Lorenzo Reyes, a quien ya dirigió en su paso por la U.

Recordar que el Atlas fue el club donde no pudo llegar Mauricio Pinilla producto de un conflicto de "razones ajenas al club" que llevó al cuadro azteca a dar marcha atrás en la contratación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.