Ángel Guillermo Hoyos extendió su contrato con Universidad de Chile

El entrenador argentino renovó su vínculo con los Azules, agradeciendo la confianza que el club depositó en él.
Ángel Guillermo Hoyos extendió su contrato con Universidad de Chile
Deportes , Sábado 15 de julio de 2017 a las 09:26 horas

En Universidad de Chile están muy contentos con el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos, y el entrenador argentino está muy cómodo en trabajar con los Azules. El resultado de esta comunión se conoció este viernes, en una conferencia de prensa, en la que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y el director técnico anunciaron que el vínculo se extiende hasta 2019.

"Estoy inmensamente feliz de estar acá. Un agradecimiento eterno a la gente que decide, que son Ronald (Fuentes), Carlos (Heller) y Pablito (Silva), por la confianza que tuvieron en uno", declaró el argentino, con rostro sonriente.

Por otra parte, aprovechando la convocatoria de la prensa, Hoyos comentó cómo se está preparando el plantel para disputar el segundo semestre del año: "Nos preparamos al máximo. Agradezco al plantel, a los jugadores y al personal, porque también viven el día a día. Esto es bueno porque se pueden lograr cosas importantes, siempre yendo de menor a mayor y creciendo con humildad".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.