Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ángel Guillermo Hoyos comparó a la U de Chile con Bolivia

Ángel Guillermo Hoyos comparó a la U de Chile con Bolivia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico argentino sueña con ganar en el Estadio Monumental. ''Las estadísticas están para romperse'', remarcó.

Ángel Guillermo Hoyos comparó a la U de Chile con Bolivia
Domingo 8 de enero de 2017 09:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ángel Guillermo Hoyos tiene en su memoria un fresco recuerdo que, al menos esa noche, fue de alegrías. Bolivia, a esa altura dirigido por él, le sacó un aguerrido empate a Chile en el Estadio Monumental.

Con el tiempo, ese punto se le restó a los altiplánicos por la inclusión irregular de Nelson Cabrera, pero la imagen de crecimiento que dejó esa Selección quedó en el inconsciente de muchos. Hoy, con un desafío importante en Universidad de Chile, Hoyos hizo una comparación singular, apelando a los 15 años de los laicos sin ganar en el recinto de Marathon 5300.

Sobre la situación en sí, avisó en una entrevista con El Mercurio que ''las estadísticas están para romperse y tal vez nos toca a nosotros. Hacía 19 años que Bolivia no lograba nada en Chile y sacamos un empate''.

Por otro lado, el citado medio informó que Ángelo Sagal y Diego Vallejos son opciones para reforzar el ataque. Eso sí, el DT insinuó que es posible que no lleguen nuevos futbolistas, aunque le apremia un 10: ''Tengo algunas cosas por revisar y podría no traer a nadie, pero tengo que ver... Creemos que nos falta una pieza en la zona media creativa. En la zona de contención me llena lo que tenemos''.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios