ANFP solidariza con familiares y víctimas de accidente que enluta a Chapecoense de Brasil

"Es un día triste para el deporte que tanto amamos" dijo el máximo organismo del fútbol chileno.
ANFP solidariza con familiares y víctimas de accidente que enluta a Chapecoense de Brasil
Deportes , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 16:36 horas

El Presidente de la ANFP, Arturo Salah, en nombre del Directorio que encabeza y de cada uno de los profesionales que trabajan en el desarrollo del fútbol chileno día a día, expresó en un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol el profundo pesar que ahonda en la Corporación tras conocer la información del accidente áereo que resultó con el fallecimiento de al menos 76 personas y en el que está involucrada la delegación de la Associacao Chapecoense de Futebol, equipo de la Primera División del Campeonato Brasileño.

El avión, que transportaba al plantel que jugaría la final de la Copa Sudamericana, se estrelló en su ruta hacia Medellín. El equipo del sur de Brasil enfrentaría a Atlético Nacional en el duelo de ida de la decisión del certamen continental.

Es un día triste para el deporte que tanto amamos. El fútbol chileno entrega sus condolencias y mejores deseos a las familias y víctimas de esta tragedia que cobró la vida de futbolistas, staff técnico, dirigentes y profesionales de la prensa deportiva brasileña. 

ANFP

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.