ANFP solidariza con familiares y víctimas de accidente que enluta a Chapecoense de Brasil

"Es un día triste para el deporte que tanto amamos" dijo el máximo organismo del fútbol chileno.
ANFP solidariza con familiares y víctimas de accidente que enluta a Chapecoense de Brasil
Deportes , Martes 29 de noviembre de 2016 a las 16:36 horas

El Presidente de la ANFP, Arturo Salah, en nombre del Directorio que encabeza y de cada uno de los profesionales que trabajan en el desarrollo del fútbol chileno día a día, expresó en un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol el profundo pesar que ahonda en la Corporación tras conocer la información del accidente áereo que resultó con el fallecimiento de al menos 76 personas y en el que está involucrada la delegación de la Associacao Chapecoense de Futebol, equipo de la Primera División del Campeonato Brasileño.

El avión, que transportaba al plantel que jugaría la final de la Copa Sudamericana, se estrelló en su ruta hacia Medellín. El equipo del sur de Brasil enfrentaría a Atlético Nacional en el duelo de ida de la decisión del certamen continental.

Es un día triste para el deporte que tanto amamos. El fútbol chileno entrega sus condolencias y mejores deseos a las familias y víctimas de esta tragedia que cobró la vida de futbolistas, staff técnico, dirigentes y profesionales de la prensa deportiva brasileña. 

ANFP

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.