ANFP pone a la venta entradas para Chile - Uruguay con 8 mil galerías adicionales

El equipo de Juan Antonio Pizzi sigue su camino rumbo a Rusia 2018 frente a los "charrúas" en el Estadio Nacional.
ANFP pone a la venta entradas para Chile - Uruguay con 8 mil galerías adicionales
Deportes , Martes 25 de octubre de 2016 a las 07:07 horas

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que desde este martes 25 de octubre, a las 12:00 horas , se iniciará la venta de entradas para el partido de la Selección Chilena contra Uruguay, que se disputará el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

La gran novedad será la habilitación de más de ocho mil entradas al sector de Galería. Así, se cumple con el objetivo de hacer más asequible para los aficionados el ir al estadio a alentar a La Roja, lo que se ha dificultado por los altos precios de las entradas, definidas en la administración anterior.

En esta oportunidad, luego de explorar diversas fórmulas se determinó reducir el espacio de los sectores Codo para habilitar 8.057 nuevas entradas de Galería, medida similar a la que se tomó en el partido contra Bolivia en el Estadio Monumental.

"Hemos hecho todas las consultas, no ha sido fácil, pero estamos satisfechos de poder poner a disposición del público un aumento de más del 100% de galerías, las entradas de menor valor", destacó Arturo Salah, presidente de la ANFP.

Esta medida se mantendrá en los siguientes partidos que jugará la selección chilena por las Clasificatorias a Rusia 2018, incluyendo el subsiguiente ante Venezuela en el Estadio Monumental.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional 05/12/2016 Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Ministerio de educación confirma cierre de Universidad Arcis
Nacional 05/12/2016 Adriana Delpiano nombrara próximamente un administrador de cierre de la casa de estudios.