Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
ANFP estaría buscando un amistoso para Chile ante Francia

ANFP estaría buscando un amistoso para Chile ante Francia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.

ANFP estaría buscando un amistoso para Chile ante Francia
Martes 17 de julio de 2018 08:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras finalizar el Mundial de Rusia, la Selección chilena continuará la preparación para la Copa América 2019 de Brasil y las Clasificatorias para la cita mundialista de !atar 2022, por lo que la ANFP ya se encuentra en búsqueda de rivales para partidos amistosos.

Por lo mismo, el ente rector del fútbol nacional estaría interesado abrochar un encuentro de gran categoría para la Roja ante Francia, recientes campeones de la Copa del Mundo.

"La idea es hacer las gestiones para ver la disponibilidad y compromisos que priorizarán los franceses tras lograr el título", dieron desde la ANFP a El Mercurio.

En la misma publicación, la fecha FIFA de noviembre y las de marzo y junio del próximo año son las fechas tentativas para el posible partido ante los dirigidos por Didier Deschamps.

El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1 -goles de Nicolás Córdova y Loic Remy. Además, hubieron tratativas para un amistoso a principios de este año, pero todo quedó en nada.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios