ANFP en Consejo de Presidentes ratificó venta de derechos del fútbol chileno al Grupo Turner

El Canal del Fútbol pasará a las manos de los mismos dueños de CNN Chile y Chilevisión.
ANFP en Consejo de Presidentes ratificó venta de derechos del fútbol chileno al Grupo Turner
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 21:22 horas

Ya es definitivo. Finalmente, el Consejo de Presidentes de la ANFP, tras una reunión durante este viernes, aprobó la oferta del Grupo Turner respecto a la compra de Canal del Fútbol (CDF) y de los derechos de televisión de los torneos nacionales por 15 años.

A pesar de que en Fox Sports aún mantenían la ilusión de arremeter en la licitación de la estación televisiva, el conglomerado de CNN y Chilevisión logró ratificarse como el elegido por los miembros de la ANFP.

Ahora, lo que falta es que se valide el proceso en la Fiscalía Nacional Económica, organismo que tiene entre 30 y 90 días de plazo para aprobar el negocio y su posterior firma de contrato.

Turner tomaría el control de las transmisiones del fútbol y del CDF posterior al mundial de Rusia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones 12:23 Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.