ANFP en Consejo de Presidentes ratificó venta de derechos del fútbol chileno al Grupo Turner

El Canal del Fútbol pasará a las manos de los mismos dueños de CNN Chile y Chilevisión.
ANFP en Consejo de Presidentes ratificó venta de derechos del fútbol chileno al Grupo Turner
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 21:22 horas

Ya es definitivo. Finalmente, el Consejo de Presidentes de la ANFP, tras una reunión durante este viernes, aprobó la oferta del Grupo Turner respecto a la compra de Canal del Fútbol (CDF) y de los derechos de televisión de los torneos nacionales por 15 años.

A pesar de que en Fox Sports aún mantenían la ilusión de arremeter en la licitación de la estación televisiva, el conglomerado de CNN y Chilevisión logró ratificarse como el elegido por los miembros de la ANFP.

Ahora, lo que falta es que se valide el proceso en la Fiscalía Nacional Económica, organismo que tiene entre 30 y 90 días de plazo para aprobar el negocio y su posterior firma de contrato.

Turner tomaría el control de las transmisiones del fútbol y del CDF posterior al mundial de Rusia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.