ANFP dio a conocer programación de ida de las semifinales de Copa Chile

Los cotejos se disputarán aprovechando que no habrá fecha por el Campeonato Nacional debido a la gira de la Selección chilena a Asia.
ANFP dio a conocer programación de ida de las semifinales de Copa Chile
Deportes , Jueves 23 de agosto de 2018 a las 17:03 horas

Durante el receso por el Mundial de Rusia 2018 la ANFP aprovechó de programar gran parte de las primera etapas de la Copa Chile, que se disputó hasta definirse las llaves de semifinales.

Y la competencia volverá al calendario, pues este jueves el organismo de Quilín dio a conocer las fechas y horas de los cruces de ida que animarán Universidad de Chile frente a Palestino y Audax Italiano ante el sorprendente Barnechea.

En ese sentido, los azules recibirán a los árabes el jueves 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, mientras que los audinos harán lo propio ante los huaicocheros pero el sábado 8 en mismo horario en el Bicentenario La Florida.

Los cotejos se disputarán aprovechando que no habrá fecha por el Campeonato Nacional debido a la gira de la Selección chilena a Asia, donde se medirá el 7 con Japón en Sapporo, y luego el 11 ante Corea del Sur en Suwon.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.