ANFP confirmó programación de cinco partidos de 8vos de final de la Copa Chile

Todo arrancará este viernes, con el cotejo entre Curicó Unido ante Barnechea, a las 20:00 horas en el estadio La Granja.
ANFP confirmó programación de cinco partidos de 8vos de final de la Copa Chile
Deportes , Lunes 18 de junio de 2018 a las 16:38 horas

A pesar de que todavía faltan por definirse tres llaves de la segunda ronda de la Copa Chile 2018, la mayoría de los octavos de final del certamen ya tiene programación.

Es que este lunes la ANFP confirmó fecha y hora para cinco de los cotejos que se disputarán en ronda de 16 mejores del segundo torneo más importante del país.

En ese sentido, el organismo de Quilín dio a conocer la programación de ida de las llaves que ya están definidas en octavos.

Todo arrancará este viernes, con el cotejo entre Curicó Unido ante Barnechea, a las 20:00 horas en el estadio La Granja. La acción continuará el sábado con Cobreloa-San Marcos, a las 16:30 en Calama, luego con el Audax Italiano-Unión Española, a las 19:00 en La Florida, y el Deportes Copiapó-Huachipato, a las 20:00 en el Luis Valenzuela.

En tanto, el domingo se disputará el compromiso entre Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt, a las 16:30 en el estadio Parque Municipal.

Consignar que las tres llaves de segunda ronda que faltan por definirse son Unión La Calera-Magallanes, O'Higgins-Colchagua y Colo Colo-Ñublense.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".