ANFP confirmó programación de cinco partidos de 8vos de final de la Copa Chile

Todo arrancará este viernes, con el cotejo entre Curicó Unido ante Barnechea, a las 20:00 horas en el estadio La Granja.
ANFP confirmó programación de cinco partidos de 8vos de final de la Copa Chile
Deportes , Lunes 18 de junio de 2018 a las 16:38 horas

A pesar de que todavía faltan por definirse tres llaves de la segunda ronda de la Copa Chile 2018, la mayoría de los octavos de final del certamen ya tiene programación.

Es que este lunes la ANFP confirmó fecha y hora para cinco de los cotejos que se disputarán en ronda de 16 mejores del segundo torneo más importante del país.

En ese sentido, el organismo de Quilín dio a conocer la programación de ida de las llaves que ya están definidas en octavos.

Todo arrancará este viernes, con el cotejo entre Curicó Unido ante Barnechea, a las 20:00 horas en el estadio La Granja. La acción continuará el sábado con Cobreloa-San Marcos, a las 16:30 en Calama, luego con el Audax Italiano-Unión Española, a las 19:00 en La Florida, y el Deportes Copiapó-Huachipato, a las 20:00 en el Luis Valenzuela.

En tanto, el domingo se disputará el compromiso entre Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt, a las 16:30 en el estadio Parque Municipal.

Consignar que las tres llaves de segunda ronda que faltan por definirse son Unión La Calera-Magallanes, O'Higgins-Colchagua y Colo Colo-Ñublense.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.