ANFP confirmó amistoso de la Roja ante Perú en Miami para el 12 de octubre

El denominado Clásico del Pacífico se desarrollará tres días después del cotejo frente al también mundialista México en el estadio Azteca.
ANFP confirmó amistoso de la Roja ante Perú en Miami para el 12 de octubre
Deportes , Lunes 6 de agosto de 2018 a las 18:26 horas

A pesar de que hace algunas semanas desde Perú habían confirmado un amistoso contra la Selección chilena para el mes de octubre, en la ANFP pusieron mesura al asegurar que el cotejo no estaba cerrado.

Sin embargo, este lunes el organismo de Quilín, a través de su sitio web oficial, ratificó el compromiso, aunque no se disputará en Lima, como se había especulado en un principio, sino que en Miami, Estados Unidos.

El duelo se llevará a cabo el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, recinto que fue parte del torneo amistoso International Champions Cup y donde la semana pasada Alexis Sánchez brilló con un gol y una asistencia en la victoria del Manchester United frente al Real Madrid.

Además, el denominado Clásico del Pacífico se desarrollará tres días después del cotejo frente al también mundialista México en el estadio Azteca.

Consignar que todo esto es parte de la preparación de la Roja de Reinaldo Rueda de cara a la Copa América de Brasil 2019, donde los nacionales defienden el título, y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular