ANFP confirmó a Rancagua, Curicó y Talca como sedes del Sudamericano Sub20

El sorteo para definir los grupos y fechas de los partidos será en noviembre.
ANFP confirmó a Rancagua, Curicó y Talca como sedes del Sudamericano Sub20
Deportes , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 13:10 horas

La ANFP confirmó la sedes del Sudamericano sub20 que se realizará en nuestro país y que otorgará pasajes para el Mundial de Polonia de la categoría y para los Panamericanos de Lima 2019.

El ente rector del fútbol chileno, junto a la Conmebol, ratificaron a Rancagua, Curicó y Talca como als ciudades que recibirán a las selecciones juveniles en enero del próximo año.

"Para la Conmebol, las competencias de las categorías juveniles son de vital importancia para sostener el desarrollo del semillero del fútbol sudamericano, cantera inagotable de los mejores jugadores de fútbol mundial. Tenemos la certeza que el Campeonato Sudamericano Sub 20 – Chile 2019 mostrará todo el talento de nuestras jóvenes estrellas", señaló el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en un comunicado emitido por la ANFP.

En tanto, Arturo Salah sotuvo: "Estamos muy contentos de anunciar a estas ciudades como parte de la fiesta del fútbol juvenil de Sudamérica. Como ANFP confiamos que los Estadios El Teniente, La Granja y El Fiscal estarán, una vez más, a la altura de una cita tan importante. Tenemos que destacar también el gran respaldo que han entregado las autoridades de la zona a este campeonato, lo que ratifica su compromiso con el desarrollo del deporte en los más jóvenes".

El sorteo para definir los grupos y fechas de los partidos será en noviembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.