Andy Murray es el nuevo número 1 del mundo

De esta manera, el serbio Novak Djokovic deja de encabezar el ránking de la ATP.
Andy Murray es el nuevo número 1 del mundo
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16:14 horas

El tenista Andy Murray es el nuevo número uno del mundo, tras el retiro de Milos Raonic en las semifinales del Masters 1000 de Paris. El nacido en Escocia no tuvo que entrar a la cancha para alcanzar el primer lugar del ranking ATP, esto luego que la organización del torneo francés, anunciara que el canadiende, Milos Raonic, no podría jugar debido a un desgarro en el muslo derecho.

De este manera, el británico avanzó a la final del certamen y se coronó como el número uno del mundo. Y es que Murray aprovechó la derrota del antiguo lider del escalafón, Novak Djokovic, quien perderá puntos por no poder defender el título que consiguió el año pasado. Con esto, Andy Murray es el vigésimo sexto tenista en llegar a la cima del ranking ATP, desde su creación en 1973.

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.