Andy Murray es el nuevo número 1 del mundo

De esta manera, el serbio Novak Djokovic deja de encabezar el ránking de la ATP.
Andy Murray es el nuevo número 1 del mundo
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16:14 horas

El tenista Andy Murray es el nuevo número uno del mundo, tras el retiro de Milos Raonic en las semifinales del Masters 1000 de Paris. El nacido en Escocia no tuvo que entrar a la cancha para alcanzar el primer lugar del ranking ATP, esto luego que la organización del torneo francés, anunciara que el canadiende, Milos Raonic, no podría jugar debido a un desgarro en el muslo derecho.

De este manera, el británico avanzó a la final del certamen y se coronó como el número uno del mundo. Y es que Murray aprovechó la derrota del antiguo lider del escalafón, Novak Djokovic, quien perderá puntos por no poder defender el título que consiguió el año pasado. Con esto, Andy Murray es el vigésimo sexto tenista en llegar a la cima del ranking ATP, desde su creación en 1973.

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.