Andy Murray es el nuevo número 1 del mundo

De esta manera, el serbio Novak Djokovic deja de encabezar el ránking de la ATP.
Andy Murray es el nuevo número 1 del mundo
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16:14 horas

El tenista Andy Murray es el nuevo número uno del mundo, tras el retiro de Milos Raonic en las semifinales del Masters 1000 de Paris. El nacido en Escocia no tuvo que entrar a la cancha para alcanzar el primer lugar del ranking ATP, esto luego que la organización del torneo francés, anunciara que el canadiende, Milos Raonic, no podría jugar debido a un desgarro en el muslo derecho.

De este manera, el británico avanzó a la final del certamen y se coronó como el número uno del mundo. Y es que Murray aprovechó la derrota del antiguo lider del escalafón, Novak Djokovic, quien perderá puntos por no poder defender el título que consiguió el año pasado. Con esto, Andy Murray es el vigésimo sexto tenista en llegar a la cima del ranking ATP, desde su creación en 1973.

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.