Ancelotti: "Que mis amigos de Inter se olviden de Vidal"

Antes del amistoso entre Bayern Munich y el conjunto italiano, el entrenador del campeón alemán ratificó que el chileno no está en venta.
Ancelotti: "Que mis amigos de Inter se olviden de Vidal"
Deportes , Jueves 27 de julio de 2017 a las 09:31 horas

En el comienzo de la semana, Carlo Ancelotti aprovechó su conferencia de prensa para avisarle públicamente a Manchester United y a cualquier otro interesado que Arturo Vidal no está a la venta.

Sin embargo, los directivos de Inter de Milán parecieron no haber recibido el mensaje y, en la previa al amistoso de este jueves frente a Bayern Munich, hicieron saber que están dispuestos a pagar hasta 45 millones de euros por el chileno. Y, como era de esperarse, recibieron la misma respuesta.

"Les dije a mis amigos (Walter) Sabatini (director de fútbol) y (Luciano) Spalletti (director técnico) que se olviden de Vidal. Se va a quedar con nosotros", ratificó Ancelotti en la previa del duelo en Singapur.

Por otra parte, el entrenador aseguró que no se ve regresando al fútbol italiano en el corto plazo: "Soy italiano, es normal que piense que en algún momento voy a volver a mi país, puede ser una opción, pero no en el futuro cercano. Estoy muy feliz en Bayern Munich y mi foco está aquí".

Con relación al encuentro amistoso por la International Champions Cup, Ancelotti aseguró que "será un partido importante y jugaremos de manera organizada". "Inter tiene un nuevo entrenador, que tiene tanta experiencia. Después veremos si nuevos jugadores se unen a ellos", agregó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.