Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ancelotti: "Que mis amigos de Inter se olviden de Vidal"

Ancelotti: "Que mis amigos de Inter se olviden de Vidal"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Antes del amistoso entre Bayern Munich y el conjunto italiano, el entrenador del campeón alemán ratificó que el chileno no está en venta.

Ancelotti: "Que mis amigos de Inter se olviden de Vidal"
Jueves 27 de julio de 2017 09:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el comienzo de la semana, Carlo Ancelotti aprovechó su conferencia de prensa para avisarle públicamente a Manchester United y a cualquier otro interesado que Arturo Vidal no está a la venta.

Sin embargo, los directivos de Inter de Milán parecieron no haber recibido el mensaje y, en la previa al amistoso de este jueves frente a Bayern Munich, hicieron saber que están dispuestos a pagar hasta 45 millones de euros por el chileno. Y, como era de esperarse, recibieron la misma respuesta.

"Les dije a mis amigos (Walter) Sabatini (director de fútbol) y (Luciano) Spalletti (director técnico) que se olviden de Vidal. Se va a quedar con nosotros", ratificó Ancelotti en la previa del duelo en Singapur.

Por otra parte, el entrenador aseguró que no se ve regresando al fútbol italiano en el corto plazo: "Soy italiano, es normal que piense que en algún momento voy a volver a mi país, puede ser una opción, pero no en el futuro cercano. Estoy muy feliz en Bayern Munich y mi foco está aquí".

Con relación al encuentro amistoso por la International Champions Cup, Ancelotti aseguró que "será un partido importante y jugaremos de manera organizada". "Inter tiene un nuevo entrenador, que tiene tanta experiencia. Después veremos si nuevos jugadores se unen a ellos", agregó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios