Ancelotti confirmó la presencia de Vidal ante Liverpool

El técnico de Bayern Munich lo quiere en el duelo por la Copa Audi de este martes. Además, reveló que jugará el 5 de agosto ante el Dortmund.
Ancelotti confirmó la presencia de Vidal ante Liverpool
Deportes , Lunes 31 de julio de 2017 a las 07:25 horas

Tras la Copa Confederaciones, Arturo Vidal estuvo casi un mes de vacaciones. Ahora, luego de ausentarse de la gira asiática de Bayern Munich, el volante chileno se reintegró este sábado a los trabajos de los bávaros; y si bien necesita algunos días de entrenamiento, el técnico Carlo Ancelotti no quiere esperar.

"Shelly, Rudy, Kimmich y Vidal están en muy buenas condiciones y es muy posible que sean utilizados en la Audi Cup", comentó el técnico italiano, refiriéndose al encuentro amistoso que el campeón germano tiene pactado para este martes contra Liverpool, por la Copa Audi.

Además, confirmó que el ex Juventus jugará el 5 de agosto contra Borussia Dortmund por la Supercopa alemana. "Vidal y Kimmich están en óptimas condiciones y están listos para la Supercopa del sábado", aseguró Ancelotti.

Cabe destacar que el Rey Arturo apunta esta temporada a levantar la Champions League, torneo que al equipo alemán le ha sido esquivo en los últimos cuatro años. En la pasada campaña los bávaros cayeron de forma dolorosa en una dramática llave contra Real Madrid en cuartos de final.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular