Ancelotti alabó a Arturo Vidal y pidió cuidar su tobillo

El entrenador de Bayern Munich celebró la actuación del Rey Arturo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Ancelotti alabó a Arturo Vidal y pidió cuidar su tobillo
Deportes , Miércoles 19 de octubre de 2016 a las 09:39 horas

La hinchada chilena lo aclama, los expertos lo alaban y por su puesto, su técnico en Bayern Munich, Carlo Ancelotti no ignora el buen nivel del futbolista.

Consultado este viernes por el jugador chileno, el entrenador de los bávaros valoró la jornada vivida por Arturo Vidal frente a Perú en el Estadio Nacional. "Jugó muy bien, volvió ayer y está un poco cansado. Tuvo un esguince de tobillo y tenemos que controlarlo", explicó el italiano.

Bayern Munich enfrenta este sábado al Eintracht Frankfurt por una nueva fecha de la Bundesliga, donde la lideran tranquilamente. Ancelotti puso en duda la presencia de Arturo Vidal para este compromiso.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.