Ampuero y crisis de la UC: "Somos responsables todos, nadie se la lleva gratis"

Realizó una gran autocrítica y pidió disculpas a los fanáticos cruzados por el pobre rendimiento en esta segunda parte del año.
Ampuero y crisis de la UC: "Somos responsables todos, nadie se la lleva gratis"
Deportes , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 14:01 horas

Debido a la pésima campaña en el Torneo de Transición, en Universidad Católica aspiran a terminar el certamen de la manera más digna posible.

En ese sentido, el defensa Branco Ampuero realizó una gran autocrítica y pidió disculpas a los fanáticos cruzados por el pobre rendimiento en esta segunda parte del año.

"Es complicado dirigirme a los hinchas. Estamos todos al tanto de lo que significa para ellos el club, el amor que sienten por los colores. Tener palabras de calma o aliento es difícil por todo lo que estamos viviendo. No tenemos que hacernos los tontos", reconoció el ex jugador de Antofagasta.

"Pedir las disculpas correspondientes. Obviamente nos mataremos el próximo partido para conseguir un buen resultado. Si nos tienen que abuchear, son cosas del fútbol. Nosotros como profesionales y personas grandes tenemos que hacernos cargo de todos los malos momentos", añadió.

Por último, Ampuero sostuvo: "Somos responsables todos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Aquí nadie se la lleva gratis. Los responsables somos todos. Somos Católica".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.