Ampuero y crisis de la UC: "Somos responsables todos, nadie se la lleva gratis"

Realizó una gran autocrítica y pidió disculpas a los fanáticos cruzados por el pobre rendimiento en esta segunda parte del año.
Ampuero y crisis de la UC: "Somos responsables todos, nadie se la lleva gratis"
Deportes , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 14:01 horas

Debido a la pésima campaña en el Torneo de Transición, en Universidad Católica aspiran a terminar el certamen de la manera más digna posible.

En ese sentido, el defensa Branco Ampuero realizó una gran autocrítica y pidió disculpas a los fanáticos cruzados por el pobre rendimiento en esta segunda parte del año.

"Es complicado dirigirme a los hinchas. Estamos todos al tanto de lo que significa para ellos el club, el amor que sienten por los colores. Tener palabras de calma o aliento es difícil por todo lo que estamos viviendo. No tenemos que hacernos los tontos", reconoció el ex jugador de Antofagasta.

"Pedir las disculpas correspondientes. Obviamente nos mataremos el próximo partido para conseguir un buen resultado. Si nos tienen que abuchear, son cosas del fútbol. Nosotros como profesionales y personas grandes tenemos que hacernos cargo de todos los malos momentos", añadió.

Por último, Ampuero sostuvo: "Somos responsables todos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Aquí nadie se la lleva gratis. Los responsables somos todos. Somos Católica".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.