Ampuero y crisis de la UC: "Somos responsables todos, nadie se la lleva gratis"

Realizó una gran autocrítica y pidió disculpas a los fanáticos cruzados por el pobre rendimiento en esta segunda parte del año.
Ampuero y crisis de la UC: "Somos responsables todos, nadie se la lleva gratis"
Deportes , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 14:01 horas

Debido a la pésima campaña en el Torneo de Transición, en Universidad Católica aspiran a terminar el certamen de la manera más digna posible.

En ese sentido, el defensa Branco Ampuero realizó una gran autocrítica y pidió disculpas a los fanáticos cruzados por el pobre rendimiento en esta segunda parte del año.

"Es complicado dirigirme a los hinchas. Estamos todos al tanto de lo que significa para ellos el club, el amor que sienten por los colores. Tener palabras de calma o aliento es difícil por todo lo que estamos viviendo. No tenemos que hacernos los tontos", reconoció el ex jugador de Antofagasta.

"Pedir las disculpas correspondientes. Obviamente nos mataremos el próximo partido para conseguir un buen resultado. Si nos tienen que abuchear, son cosas del fútbol. Nosotros como profesionales y personas grandes tenemos que hacernos cargo de todos los malos momentos", añadió.

Por último, Ampuero sostuvo: "Somos responsables todos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Aquí nadie se la lleva gratis. Los responsables somos todos. Somos Católica".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.