Amistoso Internacional: Chile y Portugal jugarían en China

La Roja, bicampeona de América, tiene en mente disputar un amistoso en el 2017 ante el flamante campeón de la Eurocopa.
Amistoso Internacional: Chile y Portugal jugarían en China
Deportes , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 09:33 horas

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Arturo Salah, tiene una idea. Una que pondría a la Selección chilena en el mapa internacional. Un mote que en realidad ya goza después de la obtención de manera consecutiva de la Copa América.

Salah le mandó una carta en los últimos días al vicepresidente de la UEFA, Ángel María Villar, expresándole su anhelo de que La Roja dispute un amistoso ante la Selección de Portugal, aprovechando el cartel que ambos tienen como campeones de sus respectivos continentes.

El dirigente solicitó la colaboración del ente europeo para que se pueda reprogramar un partido de Portugal ante Lituania y así poder organizar el choque, que sería el 11 de junio del 2017 en un país neutro, preferentemente China.

"Para nuestros seleccionados, cuerpo técnico y los hinchas de nuestro país sería un orgullo poder jugar y presenciar este gran encuentro deportivo ante una selección como es Portugal", aseguró Salah, quien no se anda con ideas chicas.

Ahora el dirigente y su Comité Ejecutivo deberán esperar la respuesta de sus pares del viejo continente para ver si se hace realidad su deseo.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.