Alivio en Colo Colo: ANFP no denunciará a los albos por camiseta de Baeza

Con esto, los albos zafarían del duro golpe de perder puntos, justo cuando en el reinicio del Campeonato Nacinal recuperaron terreno con sendas victorias ante Unión La Calera y Curicó Unido.
Alivio en Colo Colo: ANFP no denunciará a los albos por camiseta de Baeza
Deportes , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 15:26 horas

En Colo Colo respiran más tranquilos. Es que finalmente el Cacique no perderá los 10 puntos que arriesgaba por el polémico caso de Claudio Baeza, volante albo que supuestamente donó una camiseta para una rifa de la Garra Blanca cuando la ANFP no permite vínculos entre jugadores o clubes con las barras.

Según dio a conocer radio Bío Bío, el organismo de Quilín decidió no sancionar al Cacique debido a que la investigación determinó que no existen pruebas contundentes para denunciar al futbolista.

Tras conocerse durante la semana pasada la denuncia, el secretario general del ente rector del balompié criollo, Sebastián Moreno, había dicho que habían solicitado los antecedentes al cuadro de Macul y que investigarían el caso para ver si lo pasaban al Tribunal de Disciplina. Pero eso no ocurriría.

Con esto, los albos zafarían del duro golpe de perder puntos, justo cuando en el reinicio del Campeonato Nacinal recuperaron terreno con sendas victorias ante Unión La Calera y Curicó Unido para quedar a seis unidades de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.