Alfredo Arias tomaría ventaja para ser nuevo DT de la U tras reunión con Fuentes

El DT expuso su proyecto y los personeros del conjunto laico quedaron bastante satisfechos con el ex adiestrador de Santiago Wanderers.
Alfredo Arias tomaría ventaja para ser nuevo DT de la U tras reunión con Fuentes
Deportes , Viernes 11 de mayo de 2018 a las 14:07 horas

Poco a poco en Universidad de Chile van avanzando en la definición del nuevo entrenador, quien reemplazará al despedido Guillermo Hoyos y al interino Esteban Valencia.

Y según publica El Mercurio, el uruguayo Alfredo Arias, quien no seguirá en Emelec, comenzó a tomar ventaja para sentarse en la banca de los azules, después de reunirse la noche del jueves en Ecuador con Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, y Sabino Aguad, asesor de los estudiantiles.

El matutino asegura que el DT expuso su proyecto y los personeros del conjunto laico quedaron bastante satisfechos con el ex adiestrador de Santiago Wanderers.

"Mostró un conocimiento completo del primer equipo y de los jugadores más jóvenes, de proyección. Eso causó una grata impresión", reconocieron al citado medio cercanos al estratego charrúa.

Además, el rotativo sostiene que el tema económico favorecería las opciones de Arias, debido a que los 700 mil dólares anuales que percibe en Emelec son abordables para Azul Azul.

De todas formas, en Universidad de Chile también seguirían pensando en Frank Kudelka, quien el sábado dejará Talleres de Córdoba, y Mauricio Pellegrino, quien se encuentra sin club.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.