Alfredo Arias tomaría ventaja para ser nuevo DT de la U tras reunión con Fuentes

El DT expuso su proyecto y los personeros del conjunto laico quedaron bastante satisfechos con el ex adiestrador de Santiago Wanderers.
Alfredo Arias tomaría ventaja para ser nuevo DT de la U tras reunión con Fuentes
Deportes , Viernes 11 de mayo de 2018 a las 14:07 horas

Poco a poco en Universidad de Chile van avanzando en la definición del nuevo entrenador, quien reemplazará al despedido Guillermo Hoyos y al interino Esteban Valencia.

Y según publica El Mercurio, el uruguayo Alfredo Arias, quien no seguirá en Emelec, comenzó a tomar ventaja para sentarse en la banca de los azules, después de reunirse la noche del jueves en Ecuador con Ronald Fuentes, gerente deportivo de la U, y Sabino Aguad, asesor de los estudiantiles.

El matutino asegura que el DT expuso su proyecto y los personeros del conjunto laico quedaron bastante satisfechos con el ex adiestrador de Santiago Wanderers.

"Mostró un conocimiento completo del primer equipo y de los jugadores más jóvenes, de proyección. Eso causó una grata impresión", reconocieron al citado medio cercanos al estratego charrúa.

Además, el rotativo sostiene que el tema económico favorecería las opciones de Arias, debido a que los 700 mil dólares anuales que percibe en Emelec son abordables para Azul Azul.

De todas formas, en Universidad de Chile también seguirían pensando en Frank Kudelka, quien el sábado dejará Talleres de Córdoba, y Mauricio Pellegrino, quien se encuentra sin club.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.