Alfredo Arias: "Mi prioridad es Universidad de Chile, siempre me quedó grabado su mística"

Estratego charrúa no seguirá en Emelec de Ecuador.
Alfredo Arias: "Mi prioridad es Universidad de Chile, siempre me quedó grabado su mística"
Deportes , Martes 15 de mayo de 2018 a las 10:06 horas

Si bien la dirigencia de Azul Azul todavía no define al nuevo entrenador de Universidad de Chile, ya confirmó los cuatro candidatos para sentarse en la banca, como Mauricio Pellegrino, Frank Kudelka, Esteban Valencia (actualmente el DT interino) y Alfredo Arias.

Este último, quien se reunió la semana pasada en Ecuador con el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, se refirió a la posibilidad de ser el elegido.

"Mi prioridad es Universidad de Chile. Desde que jugaba en Chile, hace varios años, escuchaba a Arturo Salah, Manuel Pellegrini, Hugo Carvallo (...), lo que se vivía en la U. Ellos hablaban de la mística que siempre acompañaba al club. Desde esos días uno se ilusionaba como jugador, con ser parte de un equipo así", reconoció el otrora DT de Santiago Wanderers en diálogo con El Mercurio.

"Siempre me quedó grabado eso de la mística que tiene la U y me ha servido ahora como técnico para aplicarlo en mis equipos. Eso es lo que siento puedo transmitir y plasmar en un equipo que siempre debe ser protagonista", añadió el estratego charrúa, quien no seguirá en Emelec de Ecuador.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.