Alexis: "Y llega el momento en el que te cansas de las críticas"

Tras la derrota de Chile ante Bolivia por 1 a 0 en La Paz, las opciones de La Roja para acudir a Rusia 2018 son cada vez menores.
Alexis: "Y llega el momento en el que te cansas de las críticas"
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 09:18 horas

Alexis Sánchez ha utilizado las redes sociales para expresar sus sentimientos tras la derrota de Chile ante Bolivia en La Paz (0-1), que complica la presencia de La Roja en Rusia 2018. El jugador del Arsenal no ocultó estar "cansado" ante las críticas:

"Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS. Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantaré" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir", escribió en su cuenta de Instagram.

"Tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber". remató el chileno.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.