Alexis: "Y llega el momento en el que te cansas de las críticas"

Tras la derrota de Chile ante Bolivia por 1 a 0 en La Paz, las opciones de La Roja para acudir a Rusia 2018 son cada vez menores.
Alexis: "Y llega el momento en el que te cansas de las críticas"
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 09:18 horas

Alexis Sánchez ha utilizado las redes sociales para expresar sus sentimientos tras la derrota de Chile ante Bolivia en La Paz (0-1), que complica la presencia de La Roja en Rusia 2018. El jugador del Arsenal no ocultó estar "cansado" ante las críticas:

"Y LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS. Te cansas que te critiquen con razón y sin razón, te cansas de que te quieran ver derrotado, te cansas de decirte a ti mismo "una vez más me levantaré" después de llorar tras una derrota, y te cansas de decirle al mundo y a las personas que están contigo, que todo va bien . Y lo peor, que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir", escribió en su cuenta de Instagram.

"Tengo el dorsal 7 de Chile y es una responsabilidad enorme, por eso me da pena que periodistas y gente mala critique sin saber". remató el chileno.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.