Alexis y el United ya conocen a su rival para las semifinales de la Copa FA

En la llave de cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo, en que el elenco dirigido por José Mourinho venció a Brighton, el tocopillano no tuvo minutos.
Alexis y el United ya conocen a su rival para las semifinales de la Copa FA
Deportes , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 17:36 horas

Un duro rival tiene el Manchester United si es que pretende llegar hasta la final de la Copa FA, el único campeonato en que los diablos rojos tiene opciones series de sumar un título durante la presente campaña.

Tras el sorteo con los cuatro mejores equipos del certamen, el elenco en que milita Alexis Sánchez deberá medirse ante el Tottenham, elenco que marcha en la parte alta de la tabla de la Premier League.

Cabe destacar que en la llave de cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo, en que el elenco dirigido por José Mourinho venció a Brighton, el tocopillano no tuvo minutos.

Si bien hasta ahora no existe fecha exacta para el duelo, se adelantó que ambas llaves de semifinales - la otra corresponde al choque entre Chelsea y Southampton - se disputarán el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el estadio de Wembley.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.