Alexis y el United ya conocen a su rival para las semifinales de la Copa FA

En la llave de cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo, en que el elenco dirigido por José Mourinho venció a Brighton, el tocopillano no tuvo minutos.
Alexis y el United ya conocen a su rival para las semifinales de la Copa FA
Deportes , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 17:36 horas

Un duro rival tiene el Manchester United si es que pretende llegar hasta la final de la Copa FA, el único campeonato en que los diablos rojos tiene opciones series de sumar un título durante la presente campaña.

Tras el sorteo con los cuatro mejores equipos del certamen, el elenco en que milita Alexis Sánchez deberá medirse ante el Tottenham, elenco que marcha en la parte alta de la tabla de la Premier League.

Cabe destacar que en la llave de cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo, en que el elenco dirigido por José Mourinho venció a Brighton, el tocopillano no tuvo minutos.

Si bien hasta ahora no existe fecha exacta para el duelo, se adelantó que ambas llaves de semifinales - la otra corresponde al choque entre Chelsea y Southampton - se disputarán el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el estadio de Wembley.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.