Alexis y el United fueron goleados y no levantan cabeza en la Premier League

Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el 9° puesto, con tan sólo tres puntos, a seis de los líderes Liverpool, Chelsea y Watford.
Alexis y el United fueron goleados y no levantan cabeza en la Premier League
Deportes , Lunes 27 de agosto de 2018 a las 18:02 horas

La temporada recién comienza y Alexis Sánchez y el Manchester United se complicaron de entrada en la Premier League. Es que los Diablos Rojos cayeron este lunes por un categórico 3-0 como locales frente al Tottenham, por el cierre de la tercera fecha, y sumaron su segunda derrota seguida para alejarse más de la punta.

Pese a que ya se había recuperado de los problemas físicos que lo marginaron ante el Brighton, el delantero chileno arrancó el cotejo en el banco de suplentes e ingresó a los 54 minutos, cuando su escuadra ya se inclinaba por una diferencia de dos tantos, pero no pudo ayudar a revertir el marcador en Old Trafford.

Tras una primera parte sin goles, los forasteros golpearon de entrada en el complemento, pues a los 50' Harry Kane abrió la cuenta con un cabezazo, mientras que a los 52' Lucas Moura puso la segunda estocada.

Con el ingreso del tocopillano se pensaba que los mancunianos podían mostrar una mejor cara,pero no fue así. De hecho, a los 84' Lucas Moura liquidó el compromiso.

Con esta caída, Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el 9° puesto, con tan sólo tres puntos, a seis de los líderes Liverpool, Chelsea y Watford.

El domingo, los Diablos Rojos visitarán al Burnley con la obligación de ganar para no seguir cediendo terreno y no agudizar la crisis por la que atraviesan apenas comenzada la temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.